viernes, 29 de junio de 2012

Mudanza.

Bueno chicas, las que ya me conocéis de http://gato-sobreeltejado.blogspot.com.es/ sabeis que tenía problemillas con los gadges y no había arreglo. Así que, como no me gusta nada tener las cosas descolocadas, con todo el dolor de mi corazón, he decidido mudarme. Y el resultado ha sido este: patttplace.blogspot.com.
He optado por este nombre, porque en mis inicios, mi blog era pattplace, y siempre lo he echado de menos, y una vez que lo borras, no puedes elegir la misma dirección, así que, vuelve pattplace, pero con 3 ttt.
Espero que os guste!
Un beso.
Y un feliz adiós, pero nunca un olvido para: gato-sobreeltejado.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Bueno pues, re-bienvenida! jajaja
    Yo me arrepentí mil veces de ponerle al blog el nombre que tiene pero me da perecisima volver a empezar de cero así que ahí resiste..
    Y por cierto, si te gusta blink muy muy bien jajaj creo que si tengo ganas de acabar los examenes es basicamente porque el día 20 voy al concierto de madrid y estoy de los nervios ya
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te sigo por aquí! ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo! Felicidades por el blog, me encanta!
    Yo tambien me estoi iniciando con un nuevo blog y me gustaria que me apoyaras!

    http://myowndaily-l.blogspot.com.es/

    GRAACIAS! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por tu omentario!! Q chulo está tu nuevo blog!

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario en el blog.
    Espero verte a menudo por el blog.

    Un besiño!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré por aquí entonces :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Encantada de pasarme por tu nuevo espacio!
    no conocía tu blog. Me pasaré por aquí más menudo!! :)

    Un besito
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Y a Madrid lo único que le falta para los días de playa es la playa! :D
    G

    ResponderEliminar