martes, 10 de julio de 2012

Admiración Miroslava Duma.

Iba a decir inspiración, pero lo mio con Miroslava Duma es pura admiración.
Para los que no la conozcais:
It girl Rusa. Trabaja para revistas de moda, como en HARPER´S BAZAAR en la que fué corresponsal de moda y en OK!RUSSIA como editora. Hoy en día colabora con muchas revistas de moda, y, no es de extrañar!!
 Una de las cosas que más me llama la atención son sus outfits, ya que van desde lo más formal a lo más informal.











Espero que os guste. Un beso!

 

5 comentarios:

  1. que buena inspiración..mmm
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus looks. Va siempre monísima!
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima que es...
    Un besito y pásate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta siempre va genial!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Descubrí a esta chica hace poco,lo que no sabía es que fuera redactora de estas revistas y se convirtiera en It girl...aunque no me extraña,es genial!! Por cierto te sigo en este blog tambien (:

    -xxxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar