jueves, 26 de julio de 2012

Tendencias de plástico.

Hoy os traigo las tendencias que se están llevando y se llevaran de plástico, tanto ahora en verano como en el invierno. Es cierto que ya, las sandalias y los bolsos el verano pasado ya se han llevado, y las botas, como las hunter en Invierno. Pero ahora se trata de una tendencia en masa.


Bolsos, desde clutch, hasta maxibolsos.


Los swatch, ya saltaron "a la fama" hace mucho tiempo, y ahora, más que nunca.

Sandalias planas y de tacón.


Cámaras lomograficas. Si no teneís una, os la recomiendo, es toda una experiencia de la fotografía espontánea, eso sí, os recomiendo que tenga flash y que reveléis en proceso cruzado.
Collares de plástico.
Chubasquero: Para este Otoño/Invierno, apuntar en vuestra lista de compras un chubasquero.

Un besito!

9 comentarios:

  1. Me encantan,sobretodo el primer bolsito :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas geniales!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camaras :) le regalé una hace poco a un amigo!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que gracioso, la verdad es que si, ultimamente todo plastico!
    Un buen post!
    BEsines
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que nos estamos plastificando! pero esque hay cada monada...los bolsitos y accesorios me pierden aunque los primeros son algo indiscretos lol !!!
    Me gusta mucho el rollo de tu blog asi que me quedo para seguirlo de cerca :)
    Un besazo y feliz semana guapisima!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Se lleva muchísimo el plástico! Y lo cierto es que a mi es una tendencia que me encanta, sobre todo los relojes y los chuvasqueros :)
    Buen post, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. No son pocas! Es verdad que el plástico se lleva..

    ResponderEliminar
  8. me encanta la selección!!el primero y los de furla los que más me han gustado!!!
    besitos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. The cameras are cute! Nice collection of plastic goods :)
    The new blog template is pretty :)

    ResponderEliminar