miércoles, 29 de agosto de 2012

Cosas monas.

Cosas monas.

Organizador auriculares diseño conejito.
Album diseño circo.
Bloc de notas.
Boligrafos
Estuche.
Caja ojalata.
Washitape.
Agenda.
Pegatinas.
Sobres.
Os gustan estas cositas, ¿verdad?, pues las podéis encontrar aquí.
Cosas monas es una tienda on-line de papelería creativa y original. Productos de importación. Os la recomiendo!!

¿Sois amantes del moustage?


Ahora podéis encontrar en MI TIENDA este collar de MOUSTAGE!
Hay una nueva opción de envío ordinario por sólo 0.50€, para ello sólo os tendréis que poner en contacto a través de mi tienda en artesanio, o por correo: psas91@gmail.com

Un besito!!











18 comentarios:

  1. Que cositas mas cuquis,me ha gustado tu blog ,te invito a conocer el mio y si te gusta te quedes a seguirme,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Que cosas más adorables! Mi madre ve esto y se muere de amor, es muy de estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son cositas monas! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa!

    Gracias por comentar en mi blog!
    yo ya sigo el tuyo!

    Que cositas mas lindas!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  5. Que cucadas ! no sabia de la web, me paso ya !
    gracias por la info !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Son unas cositas entrañables y preciosas!¡un post muy original! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya monadas!! Me encantan :)
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  8. Me apasionan las cosas que haces guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de cosillas son capaces de sacarte al menos una sonrisa,son detallitos perfectos para regalar! Ahora mismo me paso por tu tienda ;)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo todo!!!:)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué detalles más monos, y en la tinca tienes cosas muy bonitas!!!
    Ya tenemos el resultado de nuestro sorteo, pásate por nuestro blog y coméntanos que te parece la nueva imagen!
    Ya sabes que sólo por participar en breve te llegará a casa un detalle muy especial!!
    http://irenedelacuesta.blogspot.com.es/

    Saludos, IRENE dela CUESTA

    ResponderEliminar
  12. puras monerías, toda la razón :D
    un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. this is incred, love the photos
    Great post, thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  14. me encantan esas cosas tan naif, nunca me canso de ellas, un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar