martes, 14 de agosto de 2012

Inspiración fiestas.


Hoy os traigo un post muy entretenido e inspirador. Seguro que tenéis muy próximamente un cumpleaños, una despedida, o mismamente las navidades que están ahí ahí ya...
Pues bien, os traigo ideas para decorar vuestras fiestas, y que pasen de ser la fiesta divertida a la fiesta divertida y creativa. Y es que en el fondo a la hora de hacer fiestas somos muy básicos, invitamos a la gente que queremos, cada uno que lleve comida y bebida o se hace un "bote", música y ya está. Y yo, cuando veo las fiestas tan guapas que hacen los americanos me muero de envidia.


Hoy le vamos a hacer una fiesta sorpresa a una amiga porque se nos va un año y hemos intentado hacer alguna decoración.. Me hubiera gustado hacer más, pero la hacemos en su propia casa "compinchadas" con la madre, así que tampoco podemos pegarle cosas por la pared y armar un circo en una casa que no es la nuestra, pero bueno, el día que haga yo una fiesta en mi casa, estoy segura que no le va a faltar detalle.

Un saludo, y feliz semana!

9 comentarios:

  1. thanks for such a sweet comment! let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas y que buenas ideas para una fiesta!!, te sigo guapa :), besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Bonito post, la verdad es que las fiestas de aqui no tienen comparación con las ameri canas jajaja. Besitos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me has dado buenas ideas!jaja
    Te sigo guaapa
    un beso
    http:///quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de tener una fiesta!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. genial! me encanta ver foots de fiestas para coger ideas!

    ResponderEliminar
  8. AMAZING party ideas!!!!

    FOLLOW each other????

    *****CHANEL handbag giveaway on www.fashion-a-holic.com*****

    ResponderEliminar
  9. Pretty party inspirations. I love the balloon ice cream cones!

    ResponderEliminar