martes, 26 de febrero de 2013

Básicos para la primavera.


Hola!! A pesar de este frío Polar que ha llegado a nuestras vidas esta semana, ¿no oléis ya a Primavera? Yo sí, Marzo se acerca y es mi mes, me encanta, a pesar de que aquí en Asturias se pase por agua, pero es la mitad, la mitad de decir, que poco queda ya para el Veranito, así que, me produce mucha alegría.
Y como no, llega la Primavera, y llega renovar nuestra armario con prendas más frescas y alegres. Yo he hecho ya una selección de cosas imprescindibles que quiero para esta Primavera, es una selección pequeñita ya que si pusiera TODO lo que quiero, no tendría blog para decirlo!
Aquí están las primeras cositas que veo imprescindibles y que serán mis próximas adquisiciones. De arriba a abajo de izquierda a derecha: 
-Camisa estampado tigres: Como bien sabéis esta camisa la ha puesto de moda Sara Carbonero, la han imitado en muchas tiendas, y yo la he encontrado en Ebay, preciosísima.
-Short de rayas: Es la orden del día que los pantalones de rayas black&white están de moda, la verdad no sé por qué, porque la primera vez que vi unos fue hace un par de año o tres, pero bueno, la moda es así, (o llega tarde aquí). El caso es que hay a gente que le quedan muy bien y hay a otra que fatal, así que los he visto en short y he dicho, definitivamente, me quedo con estos!
-Clutch transparente: El clutch transparente de Charlotte Olympia me tiene loquita, han hecho una imitación en zara, pero lo veo muy pequeño, así que no sé si seguir buscando como una loca otro, conformarme con el de Zara o dejarlo por misión imposible.
-Vaqueros de Legins: Como cada año otro vaquero más de legin para mi armario y de todos los que he visto, creo que me quedo con los de Bershka.
-Short estámpado Étnico: Este de pull&bear me encanta!
-Blazer color pastel, en particular Mint!: Tengo que buscar a ver dónde las encuentro, de momento las he visto en una tienda de Langreo, que estaba cerrada y no pude entrar, así que tengo que volver.
Y para los pies? Las kitty de Charlotte Olympia me encanta!

 Soy muy fan de las camisetas y me encantan todas, pero he elegido esta de pull&bear por su significado!

Un short vaquero siempre es necesario y cada año compro uno nuevo, o dos, o tres. Este es de Bershka.

Este vestido no es que sea necesario para la Primavera como prioridad, pero desde que lo ví, si es necesario en mi vida (jaja). La verdad que la flor blanca en el pecho no me agrada, pero eso tiene arreglo. Es de Ebay.

Esta Parka de Stradivarius en color nude para el entretiempo.

Y este camiseta de Bershka la he elegido también por su estampado étnico, su transparencia y como toda prenda blanca, el royo ibicenco, que para la Primavera-Verano nunca falla.

Y para el fresquito de Asturias, este Jersey de Rococoa, una tienda preciosa de Candas.

Y como complemento, este globo aeroestático en tonos pastel que podéis encontrar por 6€ en: http://artesanio.com/pattplace/colgante-viaje-por-el-mundo+74061

Y vosotras, ¿Ya habéis hecho vuestra selección de prendas?

¡Un besito!



4 comentarios:

  1. me tienen enamorada desde hace muchisimo esas bailarinas de Charlotte Olympia, las quiero :(
    y el jersecito de una de las ultimas fotos es monitimo, te lo has comprado?? :)

    ResponderEliminar
  2. ya tengi clutch transparente, falda de rayas y blazer color pastel así que creo que está primavera voy bien preparada jaja
    aunque me ha encantado la camiseta de pullandbear *-*

    ResponderEliminar
  3. oh! que sería de la vida sin los shorts? me encantan! son mi prenda de vestir preferida! combinan con todo y son sinónimo de...¡buen tiempo! jajaja, a ver si llega ya la primavera para sacarlos del armario aunq con este tiempo..me parece que vamos a entrar en ella con nieve! jajajaja en fin...

    que me encanta el post! incluido el globito del final que es fantástico!

    ya que nos has dicho que están abriendo en Gijón sitios molonguis de cupcakes nos ha entrado la curiosidad!!! tienes que contarnos más o hacer alguna entrada de esos sitios molonguis!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganas de un jersey de rayas!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar