viernes, 10 de mayo de 2013

Sorteo Holamama

Buenas tardes!!!
Qué tal el comienzo del fin de semana? Bueno para algunos empieza mañana, para mi hoy ya!! Ayer Pattpalce estuvo en el showroom celebrado en el Casino de gijón! Todo un placer, una velada muy buena, muchos puestos bonitos y un buen rato pasamos, con concierto incluído!!

Hoy os voy a hablar de Hola mama!
Hola mamá es un blog de una madre con mucho amor e inspiración en todo lo que hace. En su blog puedes encontrar entradas muy bonitas en las que te habla de decoración de espacios, fiestas, DIY, muchísimas cosas!!! Os invito a pasaros y que lo veáis con vuestros propios ojos. Holamama
Además esta de sorteo, así que aprovechar!!

Por otro lado, agradecer a la gente que ayer vino al showroom, que hizo alguna compra en mi puesto y que a pesar de que estamos en crisis y lo estamos pasando un poquito mucho mal, tenemos la "buena obra" de comprar en los pequeños comercios y apostar por nuevos creadores que estamos empezando en nuestra andanza. Así que, muchas gracias!! Os espero el Domingo 19 en el Autocine de Gijón. Y para los que no sois de Asturias, sabéis que en el Facebook estoy disponible y que cualquier encargo que necesitéis aunque no sea un artículo que yo haga para mi tienda, todo el posible, y todo se puede hacer. Gracias!
Las vistas desde mi puesto de ayer.

Los anillos mint and rose topitos se nos van de las manos!!
Un besito, Have a nice week end!



3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Después del ciberataque de esta semana estas cosas emocionana!!!
    Un beso,

    Paula

    ResponderEliminar
  2. gracias por el chivatazo!! :)
    los anillos de lunaritos son preciosos!

    ResponderEliminar