miércoles, 3 de julio de 2013

Miércoles de dulces fotografías ♥.

Intentando organizarme para actualizar el blog, he decidido actualizarlo 3 días a la semana: Lunes, Miércoles y viernes.
Cada día con una temática, mis tres pasiones:
     ♥ Lunes: Moda (últimas tendencias, prendas que no pueden faltar en mi armario, looks míos, etc).
     ♥ Miércoles: Fotografía (Fotografías mías, fotografías que me inspiran, etc).
     ♥ Viernes: Scrap/Craft (mis nuevas adquisiciones de scrap, tarjetas scrap, ideas crafter, etc).

¿Qué os parece?

Como es miércoles, os dejo esta sesión fotográfica a mi amiga Silvia:
♥La invención de cada día, con sus fantasías♥





Feliz miércoles a todos, y feliz Jueves!!! :)
Besitos!♥

1 comentario:

  1. Oh, muchas gracias por pasartye por mi blog!! Estas fotos me encantan!!! La de color me gusta mucho con el detalle de las uñas rojas, preciosa!!!!

    Espero tu entrada de scrap ;)

    ResponderEliminar